Noticias

Muertes violentas en Las Piedras, Morovis y Trujillo Alto

Otra mujer fue hallada en estado de descomposición en Río Piedras

Tres muertes violentas fueron reportadas por las autoridades en varios pueblos de la isla

Un asesinato se reportó el domingo en horas de la tarde frente a la Gallera Sin Nombre en Las Piedras. Los hechos ocurrieron en la carretera 917 del barrio Montones, lugar donde las autoridades encontraron el cuerpo de Eric Santana Morales, de 30 años. Este presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúan con la investigación.

Recomendados

Mientras, en Morovis una mujer de 41 años fue asesinada. Agentes hallaron el cuerpo de Minelly Adrovet Adrovet en una cama en estado de descomposición. El cadáver presentaba, supuestamente, varias heridas punzantes en el cuerpo. El agente José Martínez, de la División de Homicidio de Arecibo se hizo cargo en unión al fiscal Pedro Berrios Lara, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

Por su parte, otro hombre fue asesinado en la tarde de ayer, domingo en el camino Los Barros de la comunidad Villa Margarita en Trujillo Alto.

Según surge de la información, mediante el sistema de llamadas de emergencias 911 se alertó a las autoridades sobre la existencia de una persona herida. Una vez los agentes arriban al mencionado lugar, localizan el cadáver de un hombre en cuyo cuerpo se avistaron varias heridas de bala.

Este fue identificado por un familiar con el nombre de Ángel Rosa Becerril, de 30 años. La investigación de este hecho, fue realizada por la agente Dimarie Álvarez del CIC de Carolina junto al fiscal José Iván Carrasquillo quienes reseñan que fue ocupado en la escena un Mazda 3 del 2011 el cual reflejaba en su carrocería haber sido alcanzado por los proyectiles.

Encuentran cadáver de una mujer en estado de descomposición en Río Piedras

El cuerpo de una mujer en estado de descomposición fue hallado el domingo en horas de la tarde en la calle Ángeles González 858 en Río Piedras, informó el lunes la Policía.

Según el parte policial, hasta el momento la occisa no ha sido identificada.

El agente Javier Cruz de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC). de San Juan junto a la fiscal Rosalyn García Pastrana se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos