Economía

Universidad Central de Bayamón inaugura campamento de robótica

El campamento de la universidad se realizará del 5 al 30 en un horario de 8:00 am a 5:00 pm.

La Universidad Central de Bayamón (UCB) añadió a sus actividades de verano un campamento de robótica y tecnología para niños y adolescentes entre las edades de 6 a 18.

 

Como parte de su currículo, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar de cerca en temas tales como: la animación, ensamblaje de estructuras, creación de modelos robóticos y competencias, entre otros. Además, el programa cuenta con robótica educativa, fotografía digital, y reparación de computadoras.

Recomendados

 

“Como institución, estamos constantemente revaluando talleres y complementos educativos que beneficien a los estudiantes de la UCB y a las comunidades circundantes. En la actualidad, la tecnología es parte esencial de nuestro diario vivir y como rol protagónico que tiene en la sociedad actual consideramos necesario el proveerles esta experiencia”, manifestó la presidente de la UCB, Dra. Lillian Negrón.

 

El sábado 3 de junio habrá una casa abierta para que el público pueda conocer más en detalle del campamento el cual incluye los almuerzos gratuitos auspiciados por la autoridad Escolar de Alimentos, dos camisetas y cuido extendido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos