Casa Bacardí nombra a nueva gerente general

Casa Bacardí recibe unos 200,000 visitantes cada año y presenta la historia única de la familia Bacardí.

Por Metro Puerto Rico

CASA BACARDÍ, sede de las marcas de ron más galardonadas a nivel mundial, anunció que Wesley Elizabeth Cullen ha sido nombrada como gerente general, responsable de la experiencia total del visitante y de compartirlos más de 155 años de historia de la marca de ron.

 

“CASA BACARDÍ es una joya para presentar la narrativa de la marca y la manera en que involucra al consumidor en la experiencia. Estoy entusiasmadísima de formar parte de una marca tan dinámica, tan bien conocida y que posee una trayectoria particular y única”, comentó Cullen. “La programación de BACARDÍ gira en torno a la música y el arte, lo que se alinea a la perfección con dos de mis pasiones, además, la importancia que tiene CASA BACARDÍ para el turismo en Puerto Rico aumenta su potencial increíblemente. Espero dar vida a nuestra historia de manera creativa usando un sinnúmero de plataformas dinámicas, por medio de vías noveles y atractivas”, agregó la ejecutiva en una comunicacón escrita.

De igual forma se explicó que Cullen se reportará a Thibault Ruffat, director de marcas a nivel mundial para la empresa familiar Bacardí, y que se encarga de las localidades y experiencias para las marcas MARTINI & ROSSI®, BOMBAY SAPPHIRE®, BACARDÍ®, GREY GOOSE®, DEWAR’S®, BENEDICTINE®, OTARD® y NOILLY PRAT®.

“El conocimiento que Wesley tiene en la industria de hospitalidad y música es un importante activo para dar mayor conexión a la experiencia local del ron BACARDÍ y sus pilares anclados en la cultura”, apuntó Ruffat. “Con el liderazgo de Wesley podemos enfocarnos mejor en demostrar el espíritu destilado premium que se bebe muy bien y que ofrece texturas complejas, y a la vez destacar cada vez más el perfil de la casa de esta marca a nivel mundial que Trip Advisor ha reseñado como un destino sobresaliente”, agregó.

Sobre Cullen

Cullen se une a la familia Bacardí luego de haber trabajado en el relanzamiento de El San Juan Hotel, una propiedad frente a la playa en Puerto Rico, donde fungía como oficial principal de experiencias. Anteriormente, dirigía el Coliseo de Puerto Rico, recinto con espacio para 18,000 personas, donde creaba experiencias de clase mundial para conciertos y eventos.

Además de su experiencia laboral, Cullen es muy activa en la comunidad. Fundó y dirige la organización sin fines de lucro Súper Positivo que se dedica a mantener limpias las playas. Ha estado activa en promover el liderazgo, en particular el liderazgo en las mujeres. Es miembro de la junta de directores de SER de Puerto Rico y participa en el Comité de la Economía del Visitante de “Foundation for Puerto Rico”. También participa dando apoyo al ecosistema de emprendedores en Puerto Rico por medio de trabajo voluntario con organizaciones locales y como asesora para varias start-ups.

Cullen sucede a Maggie Matías quien se acogió a la jubilación luego de 29 años de servicio en diferentes funciones gerenciales y de mercadeo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo