Llegan nuevas localidades turísticas a Arecibo

El proyecto Villas de la Central Los Caños abrirá sus puertas el próximo mes

Por Inter News Services

El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, anunció la próxima inauguración de un proyecto municipal que propondrá nuevas alternativas de hospedaje para visitantes.

Molina Rodríguez indicó que el proyecto Villas de la Central Los Caños abrirá sus puertas el próximo mes para que turistas y visitantes puedan alquilar alguna de varias residencias antiguas que permanecieron en la localidad tras la clausura de la central azucarera.

“Esto es un gran proyecto municipal para que los turistas se queden en Arecibo y aporten al desarrollo económico del municipio. Queremos que disfruten de los grandes ofrecimientos turísticos que tiene nuestra Villa del Capitán Correa. Cueva Ventana, el Arecibo Water Park, El Faro, La Estatua de Colón y todo lo que tenemos”, declaró Molina Rodríguez sobre la iniciativa turística que actualmente se reconstruye en el barrio Los Caños.

El mandatario municipal detalló que las residencias tendrán variaciones de entre tres y cinco habitaciones con aire acondicionado, piscina y la disposición de un salón de actividades para 200 personas.

El alcalde destacó que las viviendas para alquiler se ubicarán a solo 15 minutos de distancia con la estatua de Cristóbal Colón y a tres minutos de Cueva Ventana.

Molina Rodríguez indicó que bajo la expectativa de inaugurar el proyecto durante el próximo mes, anunciará próximamente los costos y formularios para alquiler.

Loading...
Revisa el siguiente artículo