Dueño de terrenos del antiguo hotel en Ponce advierte sobre acceso a la propiedad

El lugar se ha convertido en el escenario de fiestas clandestinas, donde un sinnúmero de personas se dan cita.

Por Metro Puerto Rico

Tras el anuncio difundido en las redes sociales sobre una convocatoria para una fiesta masiva que se realizará en las inmediaciones del abandonado Hotel Intercontinental en Ponce, el portavoz de la compañía dueña de los terrenos, Marcos Vélez Green, informó mediante comunicación escrita que “durante el día de ayer tuvo conocimiento del asunto como del “supuesto accidente de un joven dentro de las mencionadas facilidades”.

“Queremos reiterar y aclarar que estos predios son propiedad privada, con accesos cerrados y letreros los cuales informan que no se permite la entrada a las mismas. Nuestra compañía no ha autorizado el paso, ni la realización de ninguna actividad privada o pública, por lo que la entrada a las mismas es en violación a las leyes aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y del gobierno de los Estados Unidos de Norte América.  Incluso, por la acción de personas irresponsables hemos tenido que reparar y reemplazar en múltiples ocasiones verjas, portones, letreros y candados que limitan el acceso a la misma”.

Además notificó que ya emitieron cartas a la Comandancia de Ponce de la Policía de Puerto Rico y a la Oficina de la Policía Municipal y Seguridad Pública de Ponce “para informarles que desautorizamos cualquier convocatoria existente o futura para visitar nuestra propiedad y participar de cualquier actividad. Asimismo les solicitamos incluyan en su plan de rondas preventivas visitas periódicas a estas facilidades como medida de prevención”.

El lugar se ha convertido en el escenario de fiestas clandestinas, donde un sinnúmero de personas se dan cita.

Recientemente, se supo que en el cuarto piso del lugar se celebró “un “party”. El mismo fue grabado por uno de los asistentes, donde se escuchaba algarabía y música.

También se han reportado varios incidentes con personas heridas.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo