Municipio activa plan policial ante fiesta masiva en hotel abandonado

En las redes sociales circula una convocatoria para acudir a una fiesta masiva en antiguo hotel Intercontinental de Ponce.

Por Inter News Services

Una fiesta masiva, anunciada en las redes sociales, que se realizará en el abandonado hotel Intercontinental de Ponce, motivó la reacción del municipio, que anunció un plan policial preventivo ante la actividad.

La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, aclaró a su vez que ni la estructura ni los terrenos son propiedad del municipio.

“Es muy lamentable que ciudadanos, por aventurarse a lo desconocido y experimentar vivencias supuestamente sobrenaturales, entren a un lugar muy peligroso, con una infraestructura muy deteriorada y donde ya se han reportado incidentes con personas heridas”, expresó.

De igual forma, informó que las personas que entren a la propiedad privada “lo hacen bajo su responsabilidad, ya que el lugar no cuenta con accesos seguros y mucho menos vigilancia”.

Meléndez Altieri destacó que el hotel pertenece a la compañía CBC Development.

Además, informó que la policía municipal en conjunto con la policía estatal realiza constantemente rondas preventivas por esta comunidad.

“Sabemos que el lugar despierta la curiosidad de muchos, pero por su seguridad les recomendamos a las personas a que no lo visiten, no queremos que ocurra una desgracia”, insistió la alcaldesa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo