Cargos contra puertorriqueño que disparó a su suerte en Miami

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes pasado en la Ciudad del Sol.

Por Metro Puerto Rico

Foto: vía Twitter CBS

Las autoridades del Miami-Dade presentaron ayer, martes más de 60 cargos contra el joven de origen boricua Horvin Samar Ruiz. Esto por supuestamente disparar más de 108 balas contra varios autos que transitaban por la autopista Palmetto la madrugada del lunes.

El hombre de 36 años dejó una veintena de heridos, entre los que se encuentran varios agentes de la Policía, informó CBS y Univisión.

Alegadamente, el hombre guiaba a eso de la 1:20 de la madrugada por la autopista 826 Sur, cuando la altura de la calle 74 del noroeste de Miami impactó un muro y empezó a disparar con una AK-47.

Ruiz tiene antecedentes penales por actos violentos en 2005 y 2008.

Los cargos presentados se dividen en 16 por tentativa de asesinato, 8 de tentativa de asesinato premeditado, 8 de asalto agravado, 8 de asalto a un agente de la Uniformada, 16 por asalto agravado con un arma de fuego, uno por disparar en un lugar público, uno por disparar contra un vehículo, 7 por disparar directamente a un conductor y 3 por abuso infantil. Estos últimos porque entre varios autos afectados viajaban menores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo