Noticias

Vaca provoca accidente y deja tres policías heridos en Guánica

Los agentes se encuentran estables luego del incidente.

Tres agentes de la Policía sufrieron un accidente de auto en la carretera PR- 2, kilómetro 193.2, jurisdicción de Guánica, informó el martes la Policía.

Según el parte policial, agentes adscritos al Distrito de Guánica ayudaban a unos ciudadanos que tenían su vehículo con desperfectos mecánicos, cuando estos continuaron la marcha por el carril derecho y de forma súbita, salió una vaca del área verde.

Para evitar impactar el animal, el agente que conducía el vehículo desvió la patrulla una Ford Explorer del 2016 hacia el carril izquierdo, perdió el control e impactó la valla de seguridad que divide los carriles, con la parte frontal y lado izquierdo del vehículo, según el informe.

Recomendados

A causa del accidente resultó lesionado levemente el sargento Javier Vázquez, la agente Rosalina Nazario, pasajera en la parte delantera, mientras el agente Lugo Torres iba de pasajero en la parte trasera.

Los tres agentes fueron atendidos por personal de emergencias médicas estatales y luego transportados al hospital Pavía de Yauco para recibir atención médica. Se informó posteriormente que luego de la evaluación, el sargento Vázquez resultó con una fractura en la muñeca derecha y fue referido a cirugía, concluyó el informe.

Tags

Lo Último

Te recomendamos