Mira los restaurantes que participan del Puerto Rico Restaurant Week

Se anunció la sexta edición del evento que hace accesible los restaurantes a los comensales.

Por Aiola Virella

El Puerto Rico Restaurant Week (PRRW) regresa en su 6ta edición, y los amantes de la gastronomía tendrán del 1 al 10 de junio, la oportunidad de visitar restaurantes de su predilección  y degustar un exquisito menú a un precio fijo y accesible.

Al tiempo que se genera tráfico y se estimula la economía en temporada baja, el PRRW, enaltece la creatividad de los mejores chefs. El evento brinda la oportunidad al público de degustar junto a amigos, pareja o familiares, variedad de restaurantes de manera asequible.

Los restaurantes ofrecen menús de precio fijo para almuerzo por $20 y para cena por $28 o $38. Estos menús de precio fijo representan la perfecta oportunidad para que más comensales experimenten nuevas ofertas culinarias y establecimientos que a su vez despiertan su paladar a nuevas experiencias. Los interesados deben hacer reservación en los restaurantes participantes de su predilección para disfrutar de los menús diseñados exclusivamente para el Puerto Rico Restaurant Week.

Los fundadores de este evento, Paulina Salach y Gustavo Antonetti, presentan la nueva edición con mucho entusiasmo para promover divertidas alternativas a los amantes de la buena mesa y ofrecerle más valor por el costo de una experiencia única y de alta cocina. “La compra y utilización de productos locales y orgánicos caracteriza los menús que se presentan en nuestro Puerto Rico Restaurant Week y es la clave de nuestra moderna gastronomía puertorriqueña”, indicó Antonetti, cofundador de PRRW.

Algunos de los restaurantes que participan en PRRW 2017 son 1919, Perla, Zest, L’Osteria, Cocina Abierta, 1041 Gastronomía del Barrio, Bistro de Paris, Sage, American Cut, Pera Maraya, Caña, ChocoBar, Café Negro, Gallo Negro, Café de la Plaza, Bazille, Cocina Abierta il Nuovo Perugino, Touro, Touro, Brio Tuscan Grille, Burger & Beer Joint,  Tacos & Tequila, Morton’s The Steakhouse, Fogo de Chao, Mist,  Nonna, Kona Grill y Ola.

Para disfrutar del privilegio del menú pre fijo, los interesados deben llamar directamente a estos restaurantes y hacer reservaciones del 1 al 10 de junio, e indicar que participan de Puerto Rico Restaurant Week. Bebidas, impuestos y propina no están incluidos.

“Nos complace y enorgullece ver como se levanta el interés por la buena gastronomía, y podemos formar parte del equipo que estimula nuestra economía en apoyo a nuevos chefs y sus restaurantes de alta calidad”, enfatizó por su parte Salach.

Puerto Rico Restaurant Week comenzó en el 2012 con el objetivo de estimular la visita a nuestros restaurantes en temporada baja y ha sido muy exitoso año tras año, tal como se estila en New York, Barcelona y Chicago, pero con el gusto exigente del comensal local.

Metro Puerto Rico es uno de los auspiciadores del evento gastronómico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo