Noticias

Cifra de asesinatos en 256 con muertes violentas en Carolina y Mayagüez

Una doble matanza ocurrida a eso de las 6:30 de la noche de hoy en Carolina, así como una muerte violenta reportada en Mayagüez, eleva la cifra de asesinatos a 256 en lo que va de año.

PUBLICIDAD

El fin de semana aún no ha iniciado y ya suman nueve los asesinatos reportados desde la madrugada del lunes y hasta hoy jueves.

Una doble matanza ocurrida a eso de las 6:30 de la noche de hoy en Carolina, así como una muerte violenta reportada en Mayagüez, eleva la cifra de asesinatos a 256 en lo que va de año.

Sobre el suceso ocurrido en el condominio Loma Alta Village en Carolina, el inspector del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), Jesús Rivera, dijo a Metro que se trata de dos hombres, de 30 y 39 años de edad, que fueron acribillados a tiros por varios sujetos a bordo de una guagua color blanca.

Las víctimas, cuyos nombres no se ofrecieron hasta que se notifiquen a sus familiares, tenían expediente criminal. El de 30 años, de la barriada donde ocurrieron los hechos, por sustancias controladas a nivel federal. Mientras que el de 39 tenía arrestos previos por robo y violación a la ley de armas.

En la escena, a cargo del agente Ándres García de Homicidios y el fiscal de la Omar Dominguez, se observan múltiples casquillos de bala, dijo el inspector Rivera.

Recomendados

Este es el tercer doble asesinato que se reporta en lo que va de semana.

Respecto a la muerte a tiros de un hombre en Mayagüez, las autoridades indicaron que ocurrió a eso de las 7:39 de la noche en la calle Beningo Contreras, en el sector Dulces Labios.

Tags

Lo Último