Tony Soto: A nuestros residentes les reitero que cuentan conmigo

El legislador, quien hace unas semanas había confirmado que si el alcalde de Guaynabo renunciaba, este aspiraría a tomar su cargo, "lamentó" la situación por la cual atraviesa el municipio.

Por Metro Puerto Rico

El representante Partido Nuevo Progresista Antonio ‘Tony’ Soto reaccionó a la suspensión del alcalde de Guaynabo Héctor O’Neill por parte de la Oficina del Panel del Fiscal Especial Independiente.

El legislador, quien hace unas semanas había confirmado que si O’neill renunciaba a la alcaldía, este aspiraría a tomar su cargo “lamentó” la situación por la cual atraviesa el municipio.

“A nuestros residentes les reitero que cuentan conmigo y que mi posición siempre es y será apoyarlos y brindarle estabilidad al pueblo”, reiteró Soto en declaraciones escritas.

Asimismo se dirigió a sus compañeros del municipio “les digo que tengan la certeza que estarán bien y que trabajaremos mano a mano para darle continuidad a los servicios en beneficio de nuestra gente, salvaguardando siempre, que la ciudad de Guaynabo esté bien”.

De igual forma, lamentó que el alcalde y su familia hayan tenido que pasar por esta situación tan dura. “Me solidarizo con su familia en especial con su esposa Alba. Desde un principio fui firme y categórico sobre este asunto. La situación era insostenible y el Alcalde debía tomar una decisión basada en el bienestar del municipio, su gente, el pueblo y su familia”.

“Me mantengo firme en la postura que he asumido desde un principio y seguiré enfocado en trabajar por mi Distrito y mi gente de Guaynabo”, reafirmó Soto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo