Presentan primeros cargos bajo nueva ley por uso de antifaz en comisión de delito

Según informó la Policía, los hechos que se le imputan al dúo ocurrieron alrededor de las 11:00 de la noche de este lunes, en el negocio de comida rodante "The Spot Pizza", ubicado en la carretera 4494 del barrio Arenales de Isabela.

Por Inter News Services

Agentes de la División de Robos del CIC de Aguadilla y de la Policía Municipal de Isabela presentaron hoy cargos por robo, Ley de Armas y por el uso de antifaz en la comisión de un delito contra Luis Rivera Castillo, de 35 años de edad, y residente de Hatillo y Yaniel Reyes Rodríguez, de 18 años, residente de Camuy.

Según informó la Policía, los hechos que se le imputan al dúo ocurrieron alrededor de las 11:00 de la noche de ayer, en el negocio de comida rodante “The Spot Pizza”, ubicado en la carretera 4494 del barrio Arenales de Isabela.

Los enmascarados llegaron portando un arma de fuego y un machete y mediante amenaza e intimidación despojaron al empleado de $425 en efectivo.

Los sujetos realizaron al abandonar la escena una detonación, en la que nadie resultó herido.

Estos, sin embargo, fueron interceptados por los policías municipales Orlando Guzmán y Radames Rodríguez, en la carretera 112, del antiguo Garaje Shell, ubicado en el barrio Mora, de esa población, donde fueron puestos bajo arresto. Se logró recuperar el botín y además se ocupó una pistola de bala blanca, calibre 9mm, un machete, una máscara, un vehículo marca Mazda, color blanco, así como una tablilla perteneciente a otro auto.

El agente Israel Colón, bajo la supervisión del sargento Héctor Vélez, de esa División, y los policías municipales de Isabela, Guzmán y Rodríguez, en unión a la fiscal Sharon Falac, presentaron la prueba ante la juez Michelle Camacho.

Esta determinó causa probable para arresto contra los denunciados y les impuso una fianza global de $700,000.

Esta no fue prestada y los denunciados fueron ingresados en la cárcel Las Cucharas, de Ponce.

La vista preliminar fue señalada para el 6 de junio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo