Noticias

Francisco Lindor conecta el número 10

Es lo más rápido que el boricua alcanzó doble dígitos en jonrones

El campocorto puertorriqueño Francisco Lindor no se tardó mucho para establecer su impacto en el juego contra los Rojos de Cincinnati. El puertorriqueño conectó su décimo cuadrangular de la temporada en la primera entrada del partido contra los Rojos de Cincinnati.

El batazo le dio la ventaja a los Indios de 1-0 en el momento. En esta ocasión, Lindor conectó el jonrón desde el lado derecho contra el abridor zurdo de los Rojos, Amir Garrett. Con un out y la cuenta en 2-1, Lindor depositó un lanzamiento bajo por Garrett hacia las gradas del jardín izquierdo para darle la ventaja temprana a los Indios.

Para Lindor, fue el número 10 de la temporada. Por tercer año consecutivo, el boricua alcanzó doble dígitos en cuadrangulares. Esto es lo más rápido que el puertorriqueño ha alcanzado los 10. En 2015, el campocorto conectó 12 cuadrangulares, mientras que en 2016, mejoró a 15. Al paso que se encuentra, con 10 en 44 partidos, es cuestión de tiempo cuando logre su marca más alta de cuadrangulares.

Recomendados

Los Rojos tomaron ventaja de 3-1, pero los Indios anotaron cinco carreras en la tercera entrada para irse al frente, 6-3.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos