Santini alerta de venta al pasillo de propiedades de San Juan

Asegura que la alcaldesa de San Juan vende las propiedades para “darle contratos a sus allegados”.

Por Inter News Services

El exalcalde de San Juan, Jorge Santini Padilla, fustigó en la mañana de hoy la venta de propiedades de la capital como si fuera “una venta al pasillo”.

Santini informó que el municipio está al borde del colapso económico, pero la alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto “sigue en su faena de vender propiedades públicas para gastar a manos llenas y darle contratos a sus allegados. Ya comenzó la venta al pasillo de San Juan, cortesía de Cruz Soto”.

Anuncios en periódicos a página completa se han pautado para poner en venta las propiedades del municipio. “Esto es la consecuencia de una alcaldesa que no sabe administrar San Juan y, en cambio, utiliza los recursos del municipio para pagar más de 100 mil dólares en fiestas a terroristas y contratos a los que le hacen coro”, apuntó el político.

Agregó que “si seguimos así, no sería sorpresa que en los próximos días también ponga en venta la casa alcaldía, a la cual nunca asiste”.

Santini Padilla dijo que la alcaldesa habla mucho del gobierno central y otras administraciones, pero no le gusta que fiscalicen el desastre que tiene en San Juan. Lleva cinco años dando excusas, cuando el problema es ella y su falta de carácter y juicio para administrar un municipio como la capital”.

“Hay amores que matan, y parecería ser el caso de la alcaldesa. Su amor por San Juan está llevando a la ciudad a la ruina”, añadió.

Aparte, el otrora alcalde de San Juan criticó el hecho de que Cruz Soto “esté atacando al plebiscito del 11 de junio, cuando ella abogó por el junte soberanista de los independentistas y Alexandra Lúgaro, quienes votarían en el plebiscito, pero luego se retiraron ante el hecho que se incluyera la fórmula del Estado Libre Asociado en la papeleta”.

“¡Miren cómo son las cosas! Cuando el ELA no estaba incluido en la papeleta, Cruz Soto quería votar en el plebiscito. Ahora que está incluido, no quiere votar. Esa es la lógica de una independentista que se infiltró en el Partido Popular Democrático con tal de obtener un cargo público”, acusó Santini Padilla.

“Tremendo tostón que tienen los populares con una persona que financia las causas a favor de la independencia, pero quiere seguir corriendo bajo la insignia de la Pava”, concluyó Santini.

Loading...
Revisa el siguiente artículo