Noticias

Rosselló y Pierluisi se unen por la estadidad

Ambos políticos participarán de varios eventos de cara al plebiscito del próximo 11 de junio.

El gobernador, Ricardo Rosselló, y el excomisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, serán las figuras principales en el Gran Rally por la Estadidad que se llevará a cabo hoy, junto al alcalde pedreño, Mickey López, y otros importantes líderes del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Las Piedras.

El ‘Gran Rally’ saldrá de la urbanización April Garden, en la carretera 917 de Las Piedras, a las 5:00 PM, y se anticipa participación del pueblo estadista.

“Para que Puerto Rico pueda lograr sus metas, tanto a nivel económico como político y social, es importante salir a votar por la Estadidad en el  plebiscito del 11 de junio. Ese día, nuestro pueblo podrá expresarse sin violencia, en un ejercicio libre y democrático, que llevará un mensaje contundente a Washington y al resto del mundo, de que queremos la unión permanente con los Estados Unidos, que solo se logra a través de la Estadidad,” sostuvo Rosselló.

Finalmente, el también presidente de la Palma agradeció el compromiso y el apoyo de Pierluisi, quien lo estará acompañando en esta y otras actividades para promover la estadidad a través de todo Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos