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Pasajera reclama boletos aéreos a Ferries del Caribe para regresar a P.R. tras incidente

Dijo que tenía reservación para regresar a Puerto Rico en el ferry el próximo domingo, pero tras el accidente ocurrido ayer que afectó la embarcación, esto no será posible.

La pasajera dominicana Elsa de los Santos, quien vino al país a bordo del Ferries del Caribe el pasado 4 de mayo para resolver un problema familiar, reclamó a la empresa propietaria de la embarcación boletos aéreos de regreso a Puerto Rico para ella y su hija.

Dijo que tenía reservación para regresar a Puerto Rico en el ferry el próximo domingo, pero tras el accidente ocurrido ayer que afectó la embarcación, esto no será posible.

La nave chocó contra un muro cuando trataba de atracar en el Puerto Sans Soucí en Santo Domingo llevándose de paso con el impacto varios furgones, pero los viajeros resultaron ilesos.

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Ante esa situación, Elsa de los Santos acudió hoy al puerto a reclamar a la empresa Ferries del Caribe que le compara el boleto aéreo  de regreso para ella y su hija, pero según dijo solo le prometieron la mitad de lo que pagó por el viaje.

“Solo quieren reembolsarme la mitad del dinero, pero yo no tengo la culpa de que el ferry sufriera eso”, dijo la dama a un medio local.

Manifestó que  “ellos tienen que mandarnos a mí y a mi hija en un avión, pagar el pasaje de ida, porque tengo compromisos el lunes, yo me tengo que ir el domingo sin falta de aquí, y ellos se niegan a darme el dinero de yo irme en un avión, yo no tengo dinero”.

Indicó que vino al país por una emergencia, ya que uno de sus hijos sufrió un accidente cerebrovascular.

Declaró que un pasaje aéreo para ella y su hija le costaría sobre los 300 dólares, y la compañía sólo quiere reembolsar 225.

En el Puerto de Santo Domingo donde ocurrió el accidente, el barco está intacto, al igual que los furgones que resultaron afectados por el impacto de la embarcación.

El barco accidentado aún continúa en el puerto y no se han recogido los escombros.

Las operaciones de la nave serán reanudadas en dos semanas, según un comunicado de prensa entregado por la empresa Ferries del Caribe.

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