Noticias

Bajo arresto culpable de arrollar a Ivania Zayas

Por violar acuerdos de probatoria

El programa de televisión Lo Sé Todo presentó en exclusiva imágenes del arresto y su salida del Tribunal de Tyrone Rohena, quien resultó culpable de la muerte de la cantautora Ivania Zayas en la avenida 65 de Infantería.

En el programa, que se transmite diariamente por Wapa Televisión a las 6:00 de la tarde, se dio a conocer de forma exclusiva la encarcelación de Rohena, quien había sido sentenciado a restricción domiciliaria por 8 años.

El periodista Eliezer Ramos informó que en la tarde de hoy el Tribunal de San Juan ordenó el arresto de Rohena tras alegadamente violar acuerdos establecidos en su sentencia.

Recomendados

Lo Sé Todo presentó las imágenes del momento en que el convicto salió arrestado del tribunal y este reaccionaba ante las cámaras.

A preguntas de Ramos, Manuela Carrión, oficial de probatoria de Rohena, confirmó la violación de acuerdos por parte de Tyrone Rohena, y el inicio de un proceso de revocación de sentencia.

De momento no se indicó en qué consistieron las violaciones a la probatoria.

Ivania Zayas, hermana de la exreina de belleza Elizabeth Zayas, era una cantautora conocida en ciertos círculos culturales y cuya muerte causó gran impacto en la lucha por los derechos de la mujer porque algunos policías y sectores conservadores se preguntaron qué hacía una mujer a esa hora de la noche caminando sola, como si el derecho a usar las vías públicas a cualquier hora solo le correspondiese a los varones.

La joven artista murió por una negligencia crasa del conductor Rohena mientras caminaba a su hogar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos