Ferry choca contra muro del puerto de Santo Domingo

Recientemente la compañía había interrumpido el transporte por una avería de uno de los motores de la embarcación.

Por Inter News Services

Un barco de la empresa Ferries del Caribe, que cubre la ruta entre Puerto Rico y la República Dominicana, chocó este jueves con la pared del puerto de Santo Domingo, cuando atracaba.

El hecho ocurrió esta mañana en la Avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, conocida como la avenida del Puerto, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

El impacto fue contra el carril Oeste-Este de la citada terminal, provocando obstrucción en la vía, pero ninguno de sus pasajeros resultó con lesiones.

La administración de la empresa y la Amet informaron que no hay daño físico y que fue un accidente. Con el golpe, algunas cargas que cayeron a la vía.

“El barco se corrió por la corriente. Cuando atracó impactó la rampa, se dañaron dos contenedores y partió unos cabos. No hay alarma”, se informó en un comunicado.

Agregó que dentro del barco sólo se sintió un impacto que no generó pánico. “No hay nada qué lamentar”, dice la información oficial.

El accidente provocó un entaponamiento en la Avenida del Puerto y en el puente colgante que comunica al Distrito Nacional con la provincia Sant Domingo.

Se recuerda que empresa Ferries del Caribe reinició sus servicios marítimos el pasado día 3 de este mes, en la que reactivó el intercambio turístico y comercial entre Puerto Rico y la República Dominicana, después de tres meses sin operar.

El pasado 14 de abril la compañía interrumpió el transporte de pasajeros a causa de la avería de uno de los dos motores de la embarcación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo