Noticias

Tito El Bambino sorprende a estudiantes de escuela en Las Marías

La Escuela Bryan ganó un sorteo entre las escuelas que lograron el 100% de asistencia a las pruebas META-PR.

La secretaria de Educación, Julia Keleher y el reguetonero Tito ‘El Bambino’ visitaron hoy la Escuela Bryan, de Las Marías, luego que esta resultara ganadora de un sorteo entre las escuelas que lograron el 100% de asistencia a las pruebas META-PR.

“Me siento muy contenta porque la Escuela Bryan haya resultado ganadora en el sorteo que hicimos. Es una comunidad muy humilde y comprometida con la educación y, sin lugar a dudas, han disfrutado mucho de la visita de Tito”, dijo Keleher.

“Estoy sumamente agradecida de la disposición de Tito, quien es producto de la escuela pública y tiene mucho interés en motivar y apoyar a las próximas generaciones. Estoy segura que los estudiantes de Bryan no olvidarán este día”, recalcó la titular de Educación.

Recomendados

Por su parte, Efraín Fines Nevares, nombre de pila del músico, agradeció a la Secretaria de Educación por contar con él para reconocer a los estudiantes tras las pruebas META. “Para mí es un gran honor estar hoy aquí con ustedes, los exhorto a seguir hacia adelante, a no abandonar sus sueños y a enfocarse en sus estudios”, dijo el cantante. La visita del reconocido exponente del género urbano se rifó entre las escuelas que tuvieron 100% de participación en las Pruebas META, que este año fueron 64. El sorteo se llevó a cabo el pasado 10 de mayo de 2017 en la Oficina de la Secretaria, en Hato Rey.

Las pruebas de Medición y Evaluación para la Transformación Académica (META-PR) se ofrecieron entre los días 18 y 24 de abril de 2017 y contaron con la asistencia del 96% de los estudiantes convocados a tomarlas.

La Escuela elemental Bryan es la más pequeña y más distante de pueblo de Las Marías, tiene 86 estudiantes y diez maestros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos