Noticias

Continúa búsqueda de avioneta desaparecida cerca de Bahamas

En el momento en que se perdió el contacto, la avioneta, matrícula MU-2B, volaba a 24,000 pies de altura.

La Guardia Costera informó hoy de que continúa la búsqueda de los cuatro ocupantes de una avioneta desaparecida el lunes cuando volaba desde Puerto Rico hacia Florida y de la que se encontraron algunos restos este martes cerca de Eleuthera (Bahamas).

En un mensaje en Twitter, la Guardia Costera publicó hoy una fotografía de los restos rescatados del mar a unas 15 millas al este de Eleuthera con la frase “la búsqueda continúa”.

Los restos fueron avistados el martes por un helicóptero que participaba en la búsqueda de la avioneta y sus ocupantes.

Recomendados

Se trata de Jennifer Blumin, una empresaria neoyorquina de 40 años, sus dos hijos, de 4 y 10 años, y el piloto Nathan Ulrich, de 53 años.

El contacto por radar y radio con la avioneta, que despegó el lunes por la mañana de Borinquen, Puerto Rico, con destino a Titusville, Florida, se perdió a las 2.10 pm ET de ese mismo día cuando la aeronave se encontraba a unas 37 millas de Eleuthera (Bahamas), según indicó el centro de control de tráfico aéreo de Miami.

En el momento en que se perdió el contacto, la avioneta, matrícula MU-2B, volaba a 24,000 pies de altura

a una velocidad de 300 nudos, según el centro, que avisó inmediatamente a la Guardia Costera.

“No hay indicación de que hubiera mal tiempo en ese momento”, dijo Ryan Kelly, un portavoz de la Guardia Costera.

Blumin, de 40 años, es la fundadora y directora general del grupo Skylight, de Nueva York, dedicado a administrar lugares para eventos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos