Identifican personas ahogadas en playa de Vega Alta

Una de las víctimas tenía 18 años.

Por Metro Puerto Rico

Dos personas fallecieron en la tarde de ayer lunes en un incidente, donde varios bañistas fueron arrastrados por un golpe de agua en la playa Cerro Gordo de Vega Alta.

De acuerdo con la Uniformada, un grupo de ocho personas que se encontraba compartiendo en la mencionada playa, cuando fueron arrastrados por las fuertes corrientes. Dos de los bañistas resultaron con heridas leves, identificados como Isaac Naranjo, de 27 años, y Carlos Chavarría, de 44. Mientras, Vianey González Gutiérrez, de 36 años, Leynelys Mesa Santos, de 11, James Sloan de 34 y Rosemary Mesa, de 30, fueron transportados al CDT de Vega Alta, por las heridas y contusiones recibidas en diferentes partes del cuerpo. Todos se encuentran en condición estable.

Por su parte, otras dos personas fallecieron ahogadas. Estas fueron identificadas como Antonio Santana, de aproximadamente 32 años, y Romedarys Mesa Santos, de 18 años.

En el lugar estuvo el agente Rivera del precinto de Vega Alta junto al fiscal de turno y se hicieron cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo