Noticias

Muere quinceañera en accidente fatal en Toa Baja

Otras dos féminas resultaron heridas en los hechos.

PUBLICIDAD

Un accidente de carácter fatal se reportó en horas de la tarde del domingo en Toa Baja supuestamente a causa de una persona que manejaba un vehículo todo terreno de manera negligente.

Según el parte policial, los hechos ocurrieron en la carretera 867, kilómetro 5.6 del barrio Ingenio del municipio, mientras Solimar García Ortiz, de 15 años, transitaba por la vía en un vehículo todo terreno “Four Track”, de una forma negligente en contra del tránsito.

Esto provocó que chocara por el lado lateral izquierdo del auto Toyota Corolla color blanco del año 2005 el cual era manejado por Darilis Santos Pabón de 18 años, residente de Dorado, quien pretendía hacer un viraje a la izquierda hacia la calle Buenos Aires, añadió la Policía.

Como resultado de esta colisión, otras dos ocupantes del “Four Track” identificadas como Lanushka Marcano Cruz, de 17 años, y Kiara Molina Torres, de 20, salieron expulsadas y al caer al pavimento recibieron heridas de carácter grave. La conductora del todoterreno, Solimar García, falleció en el lugar del accidente debido a las heridas recibidas, indicó la uniformada.

Kiara Molina y Lenushka Marcano fueron transportadas al Hospital de Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado, y el médico de turno diagnosticó traumas severos en diferentes partes del cuerpo, dejándolas en observación, según el informe.

Recomendados

A Darilis Santos, conductora del Toyota Corolla, se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento a la cual arrojó .00% de alcohol en su organismo, aseguró la Policía.

Agentes adscritos a la División de Patrullas y Carreteras de Bayamón se hicieron cargo de la investigación en conjunto con la procuradora de menores Melani Lora.

Tags

Lo Último