AAA anuncia interrupción de servicio por trabajos de reparación y limpieza

Los abonados afectados son los residentes en las partes altas de Moca, Aguada y Rincón.

Por Metro Puerto Rico

La Planta de Filtros Montaña y la Planta de Filtros Culebrinas, ambas de Aguadilla, operarán en baja producción mañana martes 16 de mayo, debido a trabajos de reparación y limpieza de la toma en la Estación de Bombas de Aguas Crudas (EBAC) del Río Culebrinas, informó Joel Lugo Rosa, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región oeste.

 

El ingeniero indicó que durante los trabajos tendrán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua los abonados residentes en las partes altas de Moca, Aguada y Rincón.

 

“Como parte de las labores, estaremos reparando la bomba # 2 de la EBAC Culebrinas y se limpiará la toma de aguas crudas que ha resultado obstruida tras las lluvias recientes y la crecida del Río Culebrinas”, explicó el funcionario.

 

Los trabajos tendrán una duración de 16 horas, a partir de las 8:00 de la mañana. De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del suministro de agua a los sectores afectados será durante horas de la mañana del miércoles 17 de mayo.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

 

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 290-2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo