Bloguera comparte su parto en Facebook live

Sarah Cantwell es una bloguera estadounidense que decidió compartir con sus seguidores su parto en casa a través de Facebook live.

Por Metro Ecuador

Sarah Cantwell, bloguera de 38 años compartió a través de Facebook live el video del parto de su hija. El hecho sucedió el 8 de mayo, y empezó la transmisión cuando llegaron las contracciones, según ABC.

El video alcanzó más de 62 mil visualizaciones y muestra a la bloguera y a una partera en medio de un dormitorio. En el video, Cantwell explicó las emociones y sentimientos de los diferentes momentos del parto. Finalmente la mujer se refirió al nacimiento de su hija como “el más perfecto, era todo lo que quería”.

La recién nacida, hija de Cantwell, pesa 7 kilos, nació a las 6h00, de 40 semanas y un día, según una publicación de la orgullosa madre donde escribió “Aquí esta…mi hermosa niña”

La bloguera compartió con sus seguidores diferentes publicaciones relacionadas a la maternidad. Esta es la segunda hija de Cantwell.
Sarah asegura que el primer parto de su hija en el hospital resultó más estresante y que dar a luz en su casa. “Esperaba mostrar a la gente que se puede tener una buena experiencia de parto”

El sitio en Facebook de Cantwell se llama ‘Rosey Home’ y ha recibido diferentes comentarios sobre su página.

Relacionado: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo