Noticias

Superintendente de la Policía anticipa vigilancia en las carreteras

Para este fin de semana del Día de las Madres.

La superintendente de la Policía, Michelle Hernández de Fraley dijo el viernes, que estará vigilante este fin de semana a las carreteras en un intento por prevenir los accidentes de tránsito durante la celebración del Día de las Madres.

“Les exhortamos a hacer uso moderado del alcohol durante las celebraciones. Las patrullas del Negociado del Tránsito estarán en las carreteras para intervenir con conductores en estado de embriaguez y velar por la seguridad de todos los ciudadanos”, dijo Hernández de Fraley en declaraciones escritas.

‘’Durante esta celebración queremos prevenir los accidentes de tránsito provocados por la velocidad y el consumo de alcohol. Evitemos que un día tan significativo se convierta en una tragedia para nuestros seres queridos y para Puerto Rico. Si hace uso excesivo de alcohol, no olvide pasar la llave”, añadió.

Recomendados

De igual forma, la jefa de la Uniformada exhortó a mantener cautela en los centros comerciales para evitar ser víctimas de hurtos o “carjackings”.

“No dejen paquetes visibles en los automóviles, no distraerse usando el celular mientras se acerca a su vehículo y estar pendiente a movimientos sospechosos. Muchos delitos son inevitables, pero otros los podemos prevenir”, destacó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos