Noticias

Policía intervendrá con conductores negligentes el Día de las Madres

La superintendente de la Policía, Michelle Hernández informó que la Policía estará vigilante este fin de semana en las carreteras de la isla

PUBLICIDAD

La Policía estará vigilante este fin de semana en las carreteras de la isla en un intento por prevenir los accidentes de tránsito durante la celebración del Día de las Madres.

“Les exhortamos a hacer uso moderado del alcohol durante las celebraciones. Las patrullas del Negociado del Tránsito estarán en las carreteras para intervenir con conductores en estado de embriaguez y velar por la seguridad de todos los ciudadanos”, indicó la policía en un comunicado.

“Durante esta celebración queremos prevenir los accidentes de tránsito provocados por la velocidad y el consumo de alcohol. Evitemos que un día tan significativo se convierta en una tragedia para nuestros seres queridos y para Puerto Rico. Si hace uso excesivo de alcohol, no olvide pasar la llave”, dijo la Superintendente, Michelle Hernández de Fraley.

De igual forma, exhortó a mantener cautela en los centros comerciales para evitar ser víctimas de hurtos o “carjackings”.

“No dejen paquetes visibles en los automóviles, no distraerse usando el celular mientras se acerca a su vehículo y estar pendiente a movimientos sospechosos. Muchos delitos son inevitables, pero otros los podemos prevenir”, destacó.

Tags

Lo Último