Orlando rompe récord mundial de turistas

68 millones visitaron la ciudad de Mickey.

Por EFE

Las autoridades turísticas de Orlando (centro de Florida) expresaron hoy sus satisfacción por el récord mundial de visitantes nacionales y extranjeros llegados a la ciudad en 2016, que superó los 68 millones.

En su cuenta de Twitter, Visit Orlando, el organismo encargado de la promoción del turismo en esta ciudad meca de los parques temáticos, destacó el récord de visitantes: “Orlando ha batido un récord mundial gracias a los 68 millones de visitantes en 2016”.

Una llegada récord de personas que no se vio mermada por el atentado en la discoteca Pulse, en el que murieron 49 personas en junio pasado, ni por la incidencia del zika en el estado en 2016.

Tampoco retrajo la llegada de visitantes y turistas la muerte de un niño atrapado por un caimán en una laguna de un centro hotelero de Disney World ni la muerte de la cantante Christina Grimmie, de 22 años, que recibió varios disparos de un desconocido al terminar un concierto.

Florida superó en 2016 la cifra de 86 millones de turistas. Solo en los primeros, nueve meses del año pasado había recibido 85,9 millones de turistas, lo que representó un aumento del 5,5 % respecto del mismo período anterior, un nuevo récord.

 

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo