Noticias

Presentan cargos contra dos por robar camarones y pulpos en Fajardo

Los hechos ocurrieron en una cafetería el pasado 6 de mayo.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal, Área Fajardo, presentaron ayer martes cargos criminales contra dos personas por escalamiento, apropiación ilegal y daños.

Según la investigación realizada por el agente Julio Román, los cargos fueron radicados contra David Feliciano Geigel, de 48 años, y contra Mayra Centeno Robles, de 43 años.

Los hechos que se le imputan, se remontan al pasado 6 de mayo en Fajardo, donde causaron daños y lograron acceso al interior de la cafetería El Aventurero y se apropiaron de empaques de camarones y pulpos valorados en $520 y $120 en efectivo.

Recomendados

Este caso fue llevado ante la presencia de la juez Vanessa Sánchez, quien luego de escuchar la prueba determinó causa probable para arresto señalando a ambos una fianza de $45 mil la cual no fue prestada, siendo ingresados a el Complejo Correccional de Bayamón y Centro Correccional de Salinas respectivamente.

Feliciano Geigel, posee récord criminal por escalamiento. Centeno Robles, posee record criminal por Sustancias Controladas.

La vista preliminar quedo señalada para el 18 de mayo de 2017

Tags

Lo Último

Te recomendamos