Tous abre su octava tienda en Puerto Rico

La apertura será el próximo jueves, 11 de mayo, con el tradicional corte de cinta a las 6:00 p.m.

Por Metro Puerto Rico

La joyería TOUS, con sede central en España, anunció la apertura de su octava tienda en Puerto Rico, con la ayuda de su socio local, Grupo Reinhold, TOUS.

La marca especificó en una comunicación escrita que la nueva tienda estará localizada en The Mall of San Juan, en el primer nivel.

Durante la celebración, los fanáticos del icónico osito, podrán conocer las nuevas piezas de joyería que TOUS ha lanzado para el Día de las Madres y recibir un regalo al hacer sus compras durante el fin de semana de apertura. La colección “Medallions Mamá”, invita a los clientes a escribir su propia historia a través de recuerdos, momentos y sentimientos. Las Medallas en formas de colgantes y pulseras con charms están disponibles en plata, plata vermeil rosé, nácar y nácar con oro amarillo. Además, podrán degustar un creativo y exquisito coctel a cargo de YOP Banquets.

712184540.jpg

Fundación de Tous

La empresa fue fundada en el 1920 por Rosa Oriol y Salvador Tous apostando por un concepto de joyería innovadora, que se desmarcó de la alta joyería tradicional. La joyería se ha convertido en una marca joyera lifestyle, con sus líneas de carteras, fragancias, relojes, gafas y accesorios, con un posicionamiento de lujo accesible. Actualmente TOUS Puerto Rico cuanta con 7 tiendas alrededor de la Isla. En San Juan tienen presencia en el segundo nivel de Plaza las Américas y en la joyería Reinhold; Bayamón en Plaza del Sol; Carolina en Plaza Carolina; Hatillo en Plaza del Norte; Mayagüez en Mayagüez Mall y en Ponce en Plaza del Caribe.

Loading...
Revisa el siguiente artículo