El Partido Nuevo Progresista intensificó hoy su campaña por la Estadidad, publicando un anuncio con imágenes de los “encapuchados” en televisión y las principales plataformas de redes sociales, promoviendo así el voto por esa fórmula de status en el plebiscito del próximo 11 de junio.
El vídeo enfatiza en que este es el momento de la definición, el momento de salir de la crisis económica, y resalta la importancia de evitar que una minoría se imponga mediante el caos y la violencia.
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“Mientras el liderato del Partido Popular desoja margaritas sobre cuál de las decenas de modalidades del Estado Libre Asociado quieren, y tanto ellos como el liderato del Partido Independentista buscan excusas para no participar en el plebiscito, en el Partido Nuevo Progresista no hemos dejado de hacer campaña por la Estadidad. A través de caminatas, tertulias, y ahora con este anuncio de televisión y redes sociales, continuamos llevando el mensaje correcto, hablando sobre las bondades de la Estadidad, pero también de la peligrosidad de dejar en manos de los encapuchados y sus promotores el futuro de Puerto Rico,” sostuvo el secretario general del Partido Nuevo Progresista, Rafael “June” Rivera Ortega, en declaraciones escritas.
Por su parte, el presidente del Senado y director de la campaña por la Estadidad, Thomas Rivera Schatz, indicó que “con este anuncio, intensificamos lo que ha sido ya una campaña de gran impacto a lo largo y ancho de todo el archipiélago puertorriqueño. Cabe destacar que hay mucho optimismo y sed de lograr la Igualdad a través de la Estadidad, pero también mucha conciencia sobre la amenaza que constituye votar por las otras fórmulas que promueven aquellos que, todos los días, demuestran su intolerancia hacia los que piensan diferente, y su afán de lograr sus metas mediante la violencia”.