Noticias

Hombre recibe nueve heridas con arma blanca en Cabo Rojo

Un hombre, identificado como José Surita Cabassa, resultó ayer con nueve heridas de arma blanca en hechos ocurridos a las 6:15 de la tarde en la calle Rius Rivera frente a la Plaza de Recreo de Cabo Rojo, según la investigación preliminar de la Policía.

El perjudicado, de 44 años de edad y residente en Cabo Rojo, indicó que, mientras se encontraba frente a la plaza, alguien que no identificó le realizó varias heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo.

El hombre fue transportado al Hospital Metropolitano en Cabo Rojo, donde lo atendió el doctor Medina, quien diagnosticó dos heridas punzantes en el costado lado izquierdo, otras tres heridas en la parte baja de la espalda, una en el antebrazo derecho, dos heridas en el brazo izquierdo y una herida cortante en la oreja izquierda, por lo que le tomaron varios puntos de sutura.

La condición de Surita Cabassa fue descrita como estable, mientras se dio conocimiento al sargento Joel Ayala Ortiz, encargado del turno nocturno del Cuerpo Investigaciones Criminales en Mayagüez, que se hizo cargo de la pesquisa.

El agente Heriberto Medina, de la Unidad de Servicios Técnicos, tomó fotos y trabajó la escena.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último