Noticias

Entre referidos y multas O’Neill hace campaña por la estadidad

A pesar de la tormenta legal que atraviesa el alcalde fue recibido por seguidores, entre los que figura el cantautor y asesor legislativo, Glen Monroig

Mientras la Oficina de la Procuradora de las Mujeres (OPM) multó por negligencia en el cumplimiento de la promoción de políticas contra el hostigamiento sexual al municipio de Guaynabo, el alcalde Héctor O’Neill participó hoy de un evento político partidista.

De acuerdo con un video publicado en la red social de NotiUno, el mandatario municipal llegó a la inauguración del Comité de Estadidad. En el video se ve cuando O’Neill, a quien el gobernador Ricardo Rosselló le pidió la renuncia, se funde en un abrazo con Glen Monroig y varios militantes del Partido Nuevo Progresista.

Aunque había medios presentes el alcalde no hizo expresiones ante su llegada a la tertulia estadista que se celebra en hoy en Guaynabo.

Recomendados

El gobernador, Ricardo Rosselló pidió la salida del alcalde en marzo cuando este confirmó que llegó a un acuerdo transaccional que puso fin a una querrella de agresión sexual en su contra. El ejecutivo municipal ha calificado el asunto como uno personal y no renunció al cargo, más sí salió de la presidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP) en su municipio.

A inicios de esta semana la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez, refirió al alcalde a la Oficina del Panel del Fiscal Especial Independiente (OPFEI).

Tags

Lo Último

Te recomendamos