Noticias

Radican cargos contra otro manifestante de paro nacional en Aguadilla

Al joven se le radicó un cargo por violación al artículo 245 del Código Penal en medio de la manifestación del Paro Nacional en Aguadilla

PUBLICIDAD

La Policía de Aguadilla radicó hoy cargos contra un manifestante de 24 años, por el artículo 245 del Código Penal (empleo de violencia e intimidación contra la propiedad pública).

Según se informó, el cargo que se le imputa a Milton J. Pringle Ruíz, ocurrió en la tarde del pasado lunes, 1 de mayo, en la carretera #2 en Aguadilla, en medio de la manifestación del Paro Nacional, que se realizaba en dicho lugar, cuando Pringle Ruíz se encontraba bloqueando con unas vallas la referida vía de rodaje en dirección de Aguadilla hacía Isabela.

El joven hizo caso omiso a las autoridades de que no podía obstruir el tránsito, surgiendo un forcejeo en el que este le impidió a un sargento de la Policía que pudiera remover dichas vallas.

El teniente Confesor Medina de ese distrito policiaco en unión al fiscal Pier Montaperto, presentaron la prueba ante el juez Dennis Feliciano, allanándose al acusado, a quien le fue impuesta una fianza de $1,000, la cual fue prestada.

La vista preliminar fue señalada para el 16 de mayo del 2017.

Tags

Lo Último