Rivera Schatz despotrica contra Carmen Yulín

Asegura que Cruz quiere ser "alcaldesa de la Habana".

Por Metro Puerto Rico

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, sostuvo hoy martes a través de las redes sociales que la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, incitó a la violencia en el paro nacional que se efectuó ayer en la zona bancaria de Hato Rey.

“La alcaldesa de San Juan incitó a la violencia, dejó desprovistos de seguridad a los comerciantes, residentes y visitantes de la capital. Los actos de vandalismo son obra de Carmen Yulín, el Monseñor de la Pava Roberto González, el consorte de la alcaldesa Roberto Pagán y el liderato del partido popular” (sic.), escribió en su cuenta de Facebook el líder novoprogresista.

Además, indica en el dicho escrito en Internet que Cruz planificó “el caos, la violencia, el vandalismo y la delincuencia. Ella quisiera ser alcaldesa de la Habana bajo el régimen de los Castro o alcaldesa de Caracas bajo el régimen de Maduro. ¿Es esa la ‘ciudad patria’ que la gente de San Juan quiere?”.

Las expresiones de Rivera Schatz se unen a las que hizo el gobernador Ricardo Rosselló Nevares, el exalcalde capitalino; Jorge Santini y el representante Jorge Navarro Suárez.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo