Foto: Dennis A. Jones
Los daños ocasionados durante los incidentes de ayer en el paro en Milla de Oro ascienden a más de un millón de dólares.
PUBLICIDAD
El gobernador Ricardo Rosselló indicó que se estimaron daños económicos en sobre un millón de dólares.
“El estimado de daños es sobre un millón de dólares, de lo que ha ocurrido aquí, ciertamente ese es el estimado económico, pero hay un daño emocional que se le hizo a las personas que estaban laborando aquí, personas que querían llevar su día con tranquilidad”, expuso Rosselló.
Tan solo en el edificio de UBS el mandatario indicó que preliminarmente se estimaban daños por $50 mil, no obstante, ascienden a un millón en toda el área afectada tras enfrentamientos entre manifestantes y la Policía en medio de una protesta que en horas de la tarde de ayer se tornó violenta.
Mientras, el director de la Autoridad de Edificios Públicos, Amílcar González, expuso que la agencia que encabeza estaría invirtiendo unos $100 mil para las reparaciones de las estructuras y calles afectadas.
Dijo que estaban en colaboración con el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) para restaurar las áreas verdes.
Vea el vídeo de parte del recorrido: