Exhortan a votar en plebiscito para demostrar que P.R. "es de ley y orden"

17 personas fueron arrestadas ayer lunes en el paro nacional.

Por Cybernews

El representante Urayoán Hernández hizo un llamado a todos los electores a salir a votar en el plebiscito del 11 de junio, para demostrarle que Puerto Rico es un lugar de ley y orden, ante las imágenes de violencia, vandalismo en las protestas del paro nacional el primero de mayo.

“Hago un llamado a todos los puertorriqueños a que nos unamos y salgamos a votar el 11 de junio en el plebiscito de estatus para que el mundo conozca el verdadero Puerto Rico, el cual es uno de ley y orden, no de caos y violencia como algunos quisieron demostrar ayer”, sostuvo el representante en declaraciones escritas.

“El lugar para expresar nuestras frustraciones con la Junta es en las urnas. El mensaje que le vamos a enviar el 11 de junio será un contundente que no podrán despachar con un mero comunicado de prensa, como trataron de hacer antes de la marcha”, agregó.

“Eso lo hacemos rechazando nuevamente la colonia, el Estado Libre Asociados (ELA), la cual nos ha traído la Junta. La Junta no estaría aquí si fuéramos un estado o una nación independiente, la Junta vino por ser colonia y ese mensaje se tiene que enviar”, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo