Noticias

Presidente UTIER asegura que esta lucha apenas comienza

“El pueblo está cansado de las líneas editoriales de desesperanza”, dijo Ángel Figueroa Jaramillo.

El presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER),Ángel Figueroa Jaramillo, indicó el lunes en medio del paro nacional convocado el primero de mayo que la lucha por parte de la ciudadanía a lo que catalogó como una “opresión” del gobierno, “apenas comienza”.

“El mundo está viendo a Puerto Rico y sobre todo, cómo va a responder frente la Junta de Control Fiscal que lo que pretende es únicamente llevar a Puerto Rico a la miseria y la pobreza”, aseguró.

“Este movimiento tiene que estar enmarcado en un mensaje de esperanza y tener la voluntad para hacer las cosas distintas y que no importa los obstáculos del camino, los puertorriqueños tenemos la capacidad unirnos para defender a nuestras familias. Esta lucha apenas comienza”, sentenció.

Recomendados

Organizaciones sindicales de trabajadores junto a estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR) se unirán al paro nacional este lunes primero de mayo frente a la sede de la Junta de Control Fiscal (JCF) en la Milla de Oro.

Los reclamos son en oposición de la recién aprobada Ley 938, que impacta directamente los beneficios de empleados gubernamentales y en contra de los recortes impuestos por la JCF.

Tags

Lo Último

Te recomendamos