Noticias

Investigan muerte de hombre en Rincón

La víctima, de 41 años, fue encontrada con una bolsa plástica en la cabeza.

PUBLICIDAD

La División de Homicidios de la Policía de Puerto Rico investiga las circunstancias en las que murió un norteamericano residente en Rincón, quien fue hallado sin vida por amistades que acudieron a su apartamento el domingo, a las nueve de la noche.

Según se informó, el occiso fue identificado como Sage Bryan Hobbs, de 41 años, natural del estado de Arkansas, y quien hace un mes se encontraba residiendo en un apartamento ubicado en la calle Sol número 71, del barrio Pueblo, de Rincón.

El hombre fue encontrado con una bolsa plástica que cubría su cabeza hasta el área del cuello, la cual este tenía sujetada con una de sus manos.

Los amigos que lo encontraron notificaron la situación de inmediato a las autoridades. Al arribar los paramédicos de Emergencias Médicas, indicaron que Hobbs ya no presentaba signos vitales.

El agente Víctor Concepción investigó inicialmente la querella, y la pesquisa fue referida a la agente Rosa Román, de la División de Homicidios, quien en unión al fiscal Rufino Jiménez y personal de Servicios Técnicos, realizaron la investigación de rigor en el lugar.

El cuerpo fue enviado al Instituto de Ciencias Forneces para fines de autopsia.

Tags

Lo Último