Fortaleza asegura Gobierno ha operado con normalidad a pesar del paro

Se indicó que tanto el aeropuerto como los muelles operan con normalidad a pesar de las manifestaciones.

Por Metro Puerto Rico

El secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, Ramón Rosario destacó que el Gobierno opera con normalidad a pesar de las manifestaciones que múltiples organizaciones obreras realizan en el país.

En una conferencia de prensa el funcionario sostuvo que “sobre el estatus de las manifestaciones del día de hoy la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados ha provisto servicio continuo a más del 99.1% de los usuarios de agua, lo que refleja una operación normal como cualquier día”.

De igual forma, Rosario declaró que la Autoridad de Energía Eléctrica también funciona con normalidad, así como el Departamento de Transportación y Obras Públicas, el programa “Llame y viaje”, los Centros de Servicios al Conductor (CESCO).

Mientras, expresó que las rutas de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) y las lanchas de Cataño no funcionaron “por la ausencia de empleados claves”.

Finalmente, Rosario detalló que la mayoría de los maestros acudió a sus lugares de trabajo, pero que estaban en el proceso de contar la matrícula ya que hubo ausentismo por parte de los estudiantes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo