Carmen Yulín Cruz: El Gobierno tiene que escuchar

La alcaldesa tomó el día con cargo a vacaciones para participar de la manifestación.

Por Sarah Vázquez

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, quien ya está en la calle para unirse al Paro Nacional, aseguró que esto es una lucha de política pública y no una de política partidista.

Fue en la inmediaciones del Estadio Hiram Bithorn en Hato Rey, desde donde marchará los sindicados asociados a la Autoridad de Energía Eléctrica, que la mandataria municipal expresó a preguntas de Metro que quienes dicen que las manifestaciones son impulsadas por intereses políticos solo buscan intimidar.

“Esto es un movimiento de política pública. Esto no es un movimiento de política partidista. Lo que nos trajo hasta aquí tiene que ver con los dos partidos que han estado en el poder, el cielo no se puede tapar con la mano. Aquí hay hombres y mujeres de buena voluntad de todos los partidos políticos porque a la hora te toque a pagar el aumento del agua y la luz nadie te pregunta por quién votaste. Esa es parte de la intimidación que trata de meterle al país por ojo boca y nariz”, sentenció Cruz.

Hoy las organizaciones obreras se lanzan a la calle para demostrar su repudio a las medidas de austeridad propuestas por la Junta de Control Fiscal. Se espera que todas marchen desde diferentes puntos de la zona metropolitana hasta la Milla de Oro donde están las oficinas del ente federal. De hecho, en un recorrido que dio este diario más temprano se pudo evidenciar la amplia presencia policíaca en la zona bancaria.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo