Asociación de Bancos lamenta daños a la propiedad

La organización lamentó los daños en las instituciones de la Milla de Oro durante las manifestaciones.

Por Metro Puerto Rico

La Asociación de Bancos de Puerto Rico informó que las operaciones no se vieron afectadas en general por las manifestaciones de hoy, excepto las instituciones que se ubican en la Milla de Oro en Hato Rey.

La organización también lamentó los daños ocasionados en el edificio Popular Center, del Banco Popular de Puerto Rico.

“En el día de hoy los clientes de nuestros bancos miembros pudieron realizar sus transacciones bancarias sin mayores contratiempos, con excepción de las sucursales que permanecieron cerradas en la denominada “Milla de Oro” como parte de las medidas cautelares para proteger la vida de empleados, clientes y la propiedad privada. En la Asociación de Bancos respetamos el derecho a la libre expresión. No obstante, lamentamos y repudiamos los actos de vandalismo y agresión que ocasionaron daños contra la propiedad de nuestras instituciones financieras y atentaron contra la seguridad ciudadana.

Por otro lado, informamos que mañana las sucursales de Banco Popular y Santander, ubicadas en la “Milla de Oro”, estarán abriendo y operando en su horario regular mientras que la sucursal de Oriental de la misma zona, permanecerá cerrada”, expuso la Asociación en declaraciones escritas.

 

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo