Noticias

Alcaldes se unen a marcha en Caguas por el paro

La marcha recorrerá desde el monumento a Luis Muñoz Marín en la carretera PR-1 hasta el Centro de Gubernamental frente al terminal “Francisco Pereira”.

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, anunció que sus homólogos de Hormigueros, Pedro J. García; San German, Isidro Negrón, y Luquillo, Jesús “Jerry” Márquez, se unirán  hoy, junto a la senadora Rossana López, a la marcha que se realizará en la Ciudad Criolla en solidaridad con el Paro Nacional, en conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores y en repudio a las medidas del gobierno central y la junta de control fiscal.

“Las nefastas medidas impulsadas por la presente administración gubernamental aumentan el costo de vida, son el camino al empobrecimiento de los puertorriqueños y de los pensionados”, comentó Miranda Torres.

El alcalde de Caguas dijo que, además, protestan contra la aprobación el pasado viernes de los planes fiscales de las corporaciones públicas, que “propinan un duro golpe a los municipios y los servicios que ofrecemos, porque al fin y al cabo somos nosotros los que estamos más cerca de nuestra gente y sus necesidades”.

Recomendados

El ejecutivo municipal de Caguas extendió la invitación a la manifestación a todos los ciudadanos, especialmente a los de Caguas y pueblos limítrofes y a los empleados municipales.

La marcha iniciará a las 10:00 de la mañana desde el monumento a Luis Muñoz Marín en la carretera PR-1 hasta llegar al Centro de Gubernamental “Miguel Hernández” de Caguas frente al Terminal “Francisco Pereira”.

Indicó que habrá transportación a las 9:00 de la mañana en el Centro de Bellas Artes.

Aclaró que los empleados del municipio que decidan participar en la marcha podrán hacerlo con cargo a vacaciones.

“La amenaza que se cierne sobre nuestro país y en especial sobre los municipios requiere que todos nos unamos a combatirla”, dijo.

Miranda Torres afirmó que no se trata de un asunto “de partidos ni ideologías, por lo que nos toca a todos defender a las presentes y futuras generaciones de nuestro querido Puerto Rico”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos