Noticias

Ciudadano pide que se atropelle a manifestantes del Paro Nacional

"Para que los atropellados sean más y los tapones menos", escribió

Foto: Pantallazo/Centro de Comunicación Estudiantil

Un ciudadano solicitó la ayuda del pueblo boricua para que mañana, en lugar de manifestarse en el Paro Nacional, las personas atropellen a los participantes de las diferentes manifestaciones.

A través de un comentario en la red social Facebook, una cuenta bajo el nombre de Erick Lyan Hernández explicó tener una “fácil y sencilla” solución al problema que, de acuerdo con varios llamados sindicales y estudiantiles, habrá mañana con los tapones creados por el cierre de carreteras.

Recomendados

“Usted se dirige donde un policía y le pregunta que si puede sacarlos [a los manifestantes] del medio. La respuesta del oficial será que no y su acción será darle para adelante a su vehículo y atropellarlo, porque lo están reteniendo en contra de su voluntad y usted teme por su vida”, describió Hernández en el comentario.

“Únete conmigo este primero de mayo para que los atropellados sean más y los tapones menos”, solicitó.

El perfil de Facebook de la persona indica que reside en San Lorenzo y es estudiante de Mech Tech College, en Caguas. Otras capturas de pantalla de comentarios de Hernández lo muestran aceptando que “yo puedo ser un ignorante, pero los pend**** son ustedes que exigen sus derechos pero lo hacen violando los ajenos. ¿Cómo se llama eso? Mmm, predicando la moral en calzoncillos”, así como justificando su no participación en la manifestación por estar llena de “bandoleros destructores que no saben ni respetar la autoridad de un guardia”.

En días recientes, una cuenta de Twitter le recriminó al perfil de la Policía de Puerto Rico (@PRPDNoticias) que verificara si un perfil de una mujer llamada Mairín Pérez en Facebook era real, pues decía ser agente de la Uniformada y había hechos unos comentarios deseando que se asesinaran a todos los manifestantes.

“Y no hay un loco con una AR-15 y los mata a todos los que están protestando y jod***** para que tu veas cómo se acaba la mie*** y el abuso contra la Policía. Ya que no le dan poder arrastrarlos a todos por el piso y dejarlos sin dientes para que respeten. De verdad que PR no vale na”, amenazó Pérez, quien dijo ser policía estatal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos