Noticias

Agricultores rechazan participar del paro de mañana

Anuncian que no endosan la manifestación

La Asociación de Agricultores de Puerto Rico, principal organización que agrupa al sector agrícola del país, anunció que no endosa ni participará en la manifestación del 1 de mayo, dijo su presidente, Héctor Iván Cordero.

Sin embargo, afirmó tener conocimiento que algunos agricultores no afiliados a la Asociación han indicado que estarán en las marchas.

“Respetamos el derecho de expresión y a manifestarse que nos garantiza la Constitución de Puerto Rico y, de igual manera, respetamos a los que utilizando estos derechos participarán en la protesta programada para el lunes, 1 de mayo, pero nuestra organización no tomará parte en el mencionado evento”, expresó Cordero.

Recomendados

Agregó, “nuestros socios agricultores estarán el lunes, como todos los lunes, trabajando y atendiendo sus respectivas operaciones agrícolas, ya que entendemos que Puerto Rico necesita desarrollo económico y esto se logra trabajando”.

La Asociación de Agricultores de Puerto Rico, que agrupa los agricultores de los principales sectores agrícolas del país, está afiliada a la American Farm Bureau Federation, principal organización de agricultores en los Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos