Noticias

Reportan agresión y robo en medio de manifestación en Río Piedras

Los hechos ocurrieron ayer jueves en el Jardín Botánico.

Una agresión y robo. Este fue el saldo, según la Policía, de la manifestación que llevó a cabo ayer un grupo de estudiantes en el edificio de la Administración Central de la Universidad de Puerto Rico en el Jardín Botánico en Río Piedras.

Y es que según la información preliminar, Manuel Valentín Laureano alegó que varias personas, las cuales puede identificar, lo agredieron con las manos y luego se internaron en el interior del edificio de la Administración Central de la UPR. Fue entonces que lograron acceso al segundo piso donde se encontraba la presidenta interina de la institución, Nivia Fernández.

 

Recomendados

Mientras que Adriana Berríos Pérez, quien se desempeña como portavoz de prensa de administración centran, aseguró que se apropiaron de su cartera con documentos personales, $40.00 en efectivo, tarjeta de crédito, ATH y pasaporte. Este caso fue referido a la división de Propiedad del CIC de San Juan.

 

En las oficinas estaba reunida la Junta de Gobierno de la UPR  discutiendo el plan fiscal cuando los estudiantes entraron exigiendo a Fernández que firmara unas propuesta del estudiantado.

 

Durante esta semana un grupo de estudiantes ha protagonizado varias manifestaciones, entre ellas, la que se dio frente a la Fundación de Sila María Calderón debido a la visita del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz y que terminó con la intervención de la uniformada.

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos