Noticias

A prisión individuo que asesinó anciano en Guaynabo

El crimen se dio en medio del acoso a la expareja por parte del acusado.

En la Cárcel Regional de Bayamón, con fianza de 760 mil dólares, fue ingresado anoche un sujeto acusado del asesinato a cuchilladas de un anciano de 76 años en medio de un acechamiento en contra de su expareja ocurrido el pasado 2 de abril en el sector Guayabo Final del barrio Santa Rosa, en Guaynabo.

En el Tribunal de Bayamón se presentaron cargos por asesinato, hurto de vehículo, violaciones a la ley de armas y destrucción de evidencia en contra de Luis Ramón Ramos Torres, de 36 años.

Estanislao Maymi Santiago fue apuñalado varias veces luego de sorprender al sujeto en los predios de su residencia cuando éste intentaba espiar a su expareja, vecina del perjudicado.

Recomendados

Luego de asesinar al anciano, el agresor hurtó su vehículo y huyó.

El agente Aneury Dávila Salgado, adscrito a Homicidios del CIC de Vega Baja, investigó el caso junto a la fiscal Darina Vázquez.

Ramos Torres fue llevado ante la jueza Eillim Torres Ríos, del Tribunal de Bayamón, quien encontró causa y le impuso la fianza.

El inculpado fue excarcelado de la institución penal de Arecibo, donde cumple sentencia por violencia doméstica para someterle los nuevos cargos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos