"Mensaje hueco" el del Gobernador dice Ferrer

Rosselló Nevares envió esta tarde un mensaje a los manifestantes para advertirles que, de la misma forma en que les garantizará la libertad de expresión, no se tolerará a los que actúen contrario a la Ley.

Por Cybernews

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, reaccionó en la noche del viernes al mensaje del gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

“Más que las palabras del gobernador – en un mensaje carente de contenido – debemos ver sus acciones. Estas delatan sus verdaderos valores. Para él, es más importante cumplir con los acreedores del país, que cumplir con los puertorriqueños que lo eligieron. Su plan procura desmantelar décadas de logros obreros y el servicio público, y les permitiría a los bonistas aumentos indiscriminados de las tarifas en las corporaciones públicas. Ricardo Rosselló, no puede esconder a quién representa detrás de mensajes huecos. El pueblo ya vio sus verdaderos valores y ningún mensaje podrá esconder esa cruda realidad”, dijo Ferrer en declaraciones escritas.

“Por otro lado, sus expresiones sobre la violencia en las manifestaciones públicas ameritan el más enérgico repudio, pues catalogar como delincuentes a todo el que se exprese, es una falta de respeto”, añadió.

Rosselló Nevares envió un mensaje el viernes a los manifestantes para advertirles que, de la misma forma en que les garantizará la libertad de expresión, no se tolerará a los que actúen contrario a la Ley.

“No vamos a tolerar que los delincuentes se apoderen la Isla. Tomar por rehén a los ciudadanos, dañar la propiedad, obstruir las vías públicas y atentar físicamente contra los policías y ciudadanos, es un crimen. A los que así actúen, les advierto que hay un gobierno que no lo permitirá”, dijo Rosselló Nevares durante su mensaje al país.

Este próximo lunes, primero de mayo, varios sindicatos convocaron a un paro nacional, donde se mencionó que el área de la Milla de Oro será impactada, así como distintos puntos de la zona metropolitana, y en todos los municipios.

El mandatario sostuvo que impartió instrucciones a las agencias de ley y orden, se respete la libertad de expresión pero que no se permitirán actos de violencia y destrucción de propiedad pública.

Loading...
Revisa el siguiente artículo