La Cámara no trabajará el lunes 1ero de mayo

El anuncio se da en momentos en que un Paro Nacional ha sido convocado para ese día por los principales sindicatos del país, organizaciones multisectoriales y los estudiantes de la UPR en repudio a las medidas de austeridad asumidas por el gobierno ante la Junta de Supervisión Fiscal.

Por Metro Puerto Rico

La Cámara de Representantes de Puerto Rico anunció esta tarde que tendrán receso de labores este lunes 1 ero de mayo en conmemoración al Día Internacional de los Trabajadores.

“Como parte de las medidas de ahorros que ha tomado este cuerpo legislativo para generar economía y en conmemoración a este importante evento de nuestra historia nacional, el presidente de la Cámara de Representantes Carlos Johnny Méndez ha decretado un receso laboral para este próximo lunes 1 de mayo”, lee la misiva.

En la misma también se indica que los representantes, directores administrativo o legislativo tendrán “discreción para mantener en funciones el personal necesario para garantizar la continuidad de servicios de la Cámara de Representantes”.

Precisamente, un Paro Nacional ha sido convocado para ese día por los principales sindicatos del país, así como por organizaciones multisectoriales y los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en repudio a las medidas de austeridad asumidas por el gobierno ante la Junta de Supervisión Fiscal.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo