Afectado el tráfico en la PR-199 en Bayamón

Durante reparación de una línea sanitaria

Por Metro Puerto Rico

Como parte de los trabajos de exploratoria que realiza la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la troncal sanitaria de 21” de diámetro localizada en la PR-199 intersección con la PR-840, se mantiene impactado el tráfico en un tramo de dos carriles en dirección al centro comercial Rexville Town Center,  informó el director del área de Bayamón, Álvaro Sayán.

“La AAA realiza trabajos de exploratoria con el fin de identificar un punto obstruido o colapsado que ha afectado la zona con desbordes recurrentes. Estos trabajos podrían extenderse durante 15 días”, explicó el funcionario.

Del mismo modo Sayán indico que luego de terminados los trabajos de exploratoria se espera la rehabilitación de la línea sanitaria como parte de una segunda fase de estos trabajos.

“Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación”, exhortó el director del área.

Para más información sobre este y otros trabajos de la AAA, pueden acceder awww.acueductospr.com o seguir la cuenta acueductospr en Twitter y Facebook.

Loading...
Revisa el siguiente artículo