Convierten a niña en una princesa de Disney

Mira este video de cómo se transforma en Elena de Avalor.

Por Metro Puerto Rico

La Princesa Elena de Avalor, la primera princesa de Disney influenciada por las culturas latinas, se ha convertido en una inspiración para todos. Ella también inspira transformaciones mágicas en las boutiques Bibbidi Bobbibi de Disney.

Las hadas madrinas están a cargo de hacer realidad los deseos de las niñas en sus dos locales de Bibbidi Bobbidi Boutique en Walt Disney World Resort: Disney Springs y Magic Kingdom Park.

Ambos lugares tienen el vestido, la corona, los zapatos y mucho más de la princesa Elena, perfectos para una transformación real de cabeza a los pies.

Ellos miman a los pequeños invitados y los transforman en su personaje de cuento de ensueño, listo para vivir una aventura mágica. Incluso pueden visitar a sus princesas y personajes favoritos en los parques temáticos de Walt Disney World Resort.

Mira este video cómo una niña se transforma en su princesa favorita en la boutique de Disney Springs, situada junto a Once Upon a Toy en Disney Springs Marketplace.

Su segundo deseo es encontrar a Elena, y por la magia de Disney, ella lo logró en el Magic Kingdom Princess Fairytale Hall.

Loading...
Revisa el siguiente artículo